Condiciones

Mediante el PAGO y la FORMALIZACIÓN DE LA RESERVA DE SERVICIOS el/la cliente manifiesta que:

  • Consiente que el tratamiento psicológico sea llevado a cabo por la psicóloga colegiada CV10622, la Dra Elvira Vague Cardona.
  • Ha sido informado/a de que la información aportada a la psicóloga durante el proceso terapéutico está sujeta a secreto profesional y, por tanto, no puede ser divulgada a terceras personas sin su consentimiento expreso.
  • Ha sido informado/a de los costes y la duración de los servicios.
  • Ha sido informado/a de la prohibición de grabación y/o distribución por cualquier medio de imágenes, video y voz durante las sesiones tanto presenciales como online.

La duración de los servicios está especificada en cada uno de los servicios explicados en los diferentes apartados de esta web.

Los servicios online se realizarán mediante la plataforma Skype, zoom o xxxx.

En caso de discrepancias, las partes acuerdan someterse a los tribunales de la ciudad de Valencia.

El cliente puede solicitar cita a través del formulario, PERO la cita no se cerrará hasta que haya contactado y confirmado con el cliente la cita.

Me comprometo a hacer todo lo posible por complacer a mis clientes en la demanda de sus servicios, sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables cómo enfermedad, incompatibilidad de horarios etc. es posible que haya que negociar fechas y horarios para atender de una manera adecuada al cliente.

En el supuesto en que el servicio no esté disponible después de haberse realizado la reserva del mismo, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. Mediante la anulación parcial, le ofreceré otras fechas y horas para el mismo servicio. La anulación parcial del servicio no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere cancelar el servicio deberá seguir lo estipulado en el apartado Cancelación de Reservas.

PAGOS

El cliente puede realizar el pago de los servicios de psicología de dos formas: un día antes de la cita en este caso se beneficia de un descuento o el mismo día de la cita. En cualquier caso,  las tarifas serán las que se exponen en esta web.

El ticket, factura o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se remitirá al cliente vía email o presencialmente, cuando el cliente lo solicite.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante:

-Pago en efectivo.

-Pago por bizum

-Pago por transferencia bancaria.

FORMALIZACIÓN DE RESERVAS DE SERVICIOS DE PSICOLOGÍA

Una vez formalizada la reserva de uno o varios servicios, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, enviaré siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la reserva realizada. Si el cliente no recibe este email, debe llamarme por teléfono o comunicar por whatsapp conmigo.

CANCELACIÓN DE RESERVAS DE SERVICIOS DE PSICOLOGÍA

Se aceptarán cancelaciones de reservas cuando se soliciten 72 horas hábiles antes de recibir el servicio. Para realizar la cancelación el cliente debe solicitarla por teléfono o whatsapp, NUNCA por email.

Todos los servicios ofrecidos podrán ser cancelados y reembolsados, siempre que el cliente comunique su intención de cancelar la reserva/s dentro de un plazo mínimo de 3 días hábiles antes de recibir el servicio, y siempre que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Sólo se aceptarán cancelaciones que cumplan los siguientes requisitos:

Para proceder con una cancelación de reservas, se deben seguir los siguientes pasos:

Solicitarlas 72 horas hábiles (3 días hábiles) antes de recibir el servicio.

Solicitarlas por whatsapp o telefónicamente, NUNCA POR EMAIL

Justificar la cancelación del servicio.